jueves, 23 de mayo de 2013

Diseño sustentable


Corrigiendo graffitis

Es una campaña  que corrige  los horrores ortográficos que los grafiteros dejan plasmados en las paredes y mobiliario urbano de la ciudad,  utiliza el mínimo de recursos posibles aprovechando el entorno de la ciudad.

De esto aprendemos que no hace falta gastar recursos (materiales, físicos y/o económicos) para llevar a cabo una buena campaña de promoción y difusión. Al final se trata de pensar en los recursos de los que disponemos y con ello empezar a trabajar.


















Señalética de cartón

Realizada por Isidro FerrerPablo Alabau y el estudio zaragozano Versus para el pabellón de España en la Exposición Universal de Shangai, celebrada en el 2010. 














Un mensaje oculto contra el maltrato infantil






Es una exposición de pósters creados por PUBLIC, una empresa de diseño y venta de bicicletas urbanas. El objetivo no es otro que el de mejorar la calidad y el carácter de la ciudad disfrutando de los espacios públicos.


















http://www.grafous.com/



Melissa Córdova Nájera






1 comentario:

  1. Muy interesantes artículos: supongo que ahora que has llevado tipografía, te das cuenta de la importancia de su uso y con esto de los garffiteros,si hay un abuso de como se usan las palabras...las posibilidades del cartón!! que maravilla ojalá te sirva esta idea cuando llleven señaléctica y qué decir de los carteles!!! muy interesante proyecto con las bicis.
    Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar